iPhone Explorer

iPhone Explorer 3.2.1.2

Examina fácilmente tus archivos en el Mac

iPhone Explorer es una aplicación común y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría Archivos y ha sido desarrollada por Macroplant. Ver descripción completa

iPhone Explorer es una aplicación común y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría Archivos y ha sido desarrollada por Macroplant.

Información adicional sobre iPhone Explorer

Esta aplicación está optimizada para usuarios con sistema operativo Mac OS X y superior, y está disponible en Español, Inglés, and Francés. Su actual versión es 3.2.1.2 y se actualizó en 22/02/2013.

Respecto an iPhone Explorer, es una aplicación que requiere menos espacio disponible como la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades. Es un programa muy popular en países como México, España, Francia, and Colombia.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2011, ya tiene 69,926 descargas, y durante la última semana alcanzó 14 descargas.

iPhone Explorer

Descargar

iPhone Explorer 3.2.1.2

— Opinión usuarios — sobre iPhone Explorer

  • Robin Dlc

    por Robin Dlc

    "Es una demo que no permite copiar archivos"

    Bueno, puede que funcione como explorador, pero para traspasar archivos del iPhone al ordenador te pide que te registres... Más.

    analizado el 27 de agosto de 2016